Ayuda
Cómo comprar
1º » Busca artículos
- La tienda nos muestra en la parte izquierda el menu de categorias desde donde podrás buscar cualquier artículo. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma..
- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán todos los productos que pertenecen a la misma .
- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.
En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (acabado, accesorios, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.
2º » Añade artículos a tu cesta
- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar sobre "comprar" con el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.
- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta ubicada en la parte inferior izquierda. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].
- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.
3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Dismon o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.
4º » Finaliza tu pedido
- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y todos los detalles de la misma.
Muchas gracias por tu interés en nuestra tienda,
Fdo: El equipo comercial de Dismon
Envíos
El envio será por el medio que aparece en la tabla inferior de esta página.
Cada destino admite unos medios de pago diferentes, por lo que no todos son aplicables, por ejemplo, solo se envia contrareembolso dentro de la peninsula ibérica y con el envio a domicilio.
El plazo de entrega que aparece en cada artículo es siempre orientativo, cada pieza se hace bajo pedido, por lo que no podemos garantizar totalente la disponibilidad. En ningún caso dicho plazo será superior a 30 dias, siendo en la mayoría de los casos inferior al que marca la ficha de articulo.
En el caso de que en un mismo pedido concurran productos con plazo de disponibilidad diferente, se enviará toda la mercancia junta con el plazo más largo.
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Chizala Inversiones 2007 S.L.
Atención: Solo enviamos pedidos a domicilio ya que nuestros almacenes y nuestras oficinas están en ubicaciones diferentes.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso, todos los gastos de envio y devolución correran a cargo del cliente.
Para realizar la devolución, tendrá que responder al correo electrónico de confirmación que recibio en el momento de realizar su pedido, diciendonos que quiere devolverlo, y nosotros le confirmaremos que puede devolverlo (siempre que no sea un producto con plazo de entrega 15 dias) y a que dirección.
Los productos cuyo plazo de entrega es de 15 dias, se fabrican para el cliente contra pedido, por lo que no admiten devolución.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Condiciones de Venta
CONDICIONES
DE CONTRATACIÓN
En
cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete
de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con
condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio
Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002
de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a
distancia, Chizala Inversiones S.L. (en adelante dismon.es)
informa:
El
presente documento supone la regulación general de los servicios
prestados por dismon.es
a través del site, constituyendo el marco jurídico que desarrolla
la presente relación contractual de compra-venta.
Las
presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la
Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de
Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la
Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de
28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español
de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los
intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las
modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio,
concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley
23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de
Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por
el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con
condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15
de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley
47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de
la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la
adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley
34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información
y de Comercio Electrónico.
Los
servicios ofrecidos por dismon.es podrán ser contratados por
cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en
las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles
en todo momento en el Web Site de dismon.es.
OBJETO DEL CONTRATO
El
contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de los
productos y servicios ofrecidos por dismon.es .
Los
servicios que dismon.es presta actualmente y que son objeto de este
contrato, y que son los que ofrece el presente sitio Web, han sido
diseñados para dar a conocer información acerca de todos los
productos relacionados con los herrajes decorativos para mueble y
puerta. A través del sitio Web el usuario podrá llevar a cabo
compras de productos relacionados con estos. Garantizamos que todos
los productos ofrecidos en nuestra tienda son de primeras marcas
nacionales e internacionales ofreciendo éstas a su vez las garantías
particulares para cada uno de sus productos a todos los
compradores.
El
acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el
servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo
momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y
los cargos por impuestos.
El
procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma
castellano en todo caso, pudiendo dismon.es, establecer la
posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros
idiomas especificados.
PARTES
CONTRATANTES
Por
una parte dismon.es, con domicilio social en C/Estornell, 2 - 18 ,46117 Bétera Valencia, con teléfonos de contacto,
696 40 47 03 y Fax: 961 400 823, con NIF: B-97912083, con dirección de
correo electrónico info @ dismon.com
Y, por otra parte, el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al cliente.
OBLIGACIONES
RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA
El
cliente es el único responsable de la veracidad de los datos
introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la
obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.
Si
el cliente incumple esta obligación, quedará bajo su
responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios
producidos a dismon.es
o a un tercero.
CONDICIONES DEL SERVICIO
Las
condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que
eventualmente puedan llevarse a cabo por dismon.es siempre aparecen
en la página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o
impresas.
dismon.es
se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes
Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro
documento expuesto en el Web site.
RESPONSABILIDADES
dismon.es
no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el
acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios
y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones
o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en
averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de
fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o
intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor
o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de
transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido
producido por un tercero ajeno a dismon.es.
dismon.es
se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los
contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos
en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por
terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización
expresa por parte de la empresa.
El
servicio prestado por dismon.es se ciñe exclusivamente a poner a
disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable
en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los
mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a
los mismos será prestada por dismon.es o en su caso por el
fabricante.
En
caso de que en los sitios Web propiedad de dismon.es puedan albergar
banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces
propiedad de terceros dismon.es no se hace responsable de los
contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a
retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo
de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.
El
cliente se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL
y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por dismon.es en su
Web site en el momento de la compra del producto.
PROCEDIMIENTO
DE COMPRA
El
procedimiento de compra en dismon.es esta totalmente descrito en la
página dispuesta a tal efecto y llamada " Funcionamiento
".
ENVIO
DEL PRODUCTO
El
procedimiento y opciones de envio en dismon.es esta totalmente
descrito en la página dispuesta a tal efecto y llamada "
Envios".
GARANTIA
Y RECLAMACIONES
Toda
la información relativa a garantías y devoluciones esta disponible
en la página dispuesta a tal efecto y llamada " Garantía "
.
VALIDEZ
DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACION Y PERFECCION
DEL CONTRATO
Ambas
partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de
servicio de dismon.es por el cliente se lleva a cabo a través del
seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado
“procedimiento de compra”.
El
hecho de seguir matemáticamente todos los pasos descritos en el
punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por
el cliente, supone la aceptación integra y expresa de las presentes
condiciones generales de contratación, entendida suficiente para
contratar.
El
contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el cliente
manifieste su conformidad con las condiciones de contratación
publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar
de forma expresa la aceptación de las mismas.
NULIDAD
PARCIAL
Si
cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a
derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras
disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a
renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que
resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de
servicio.
LEY
APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para
toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de www.dismon.es
será de aplicación la legislación española, siendo competentes
para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados
con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de
Valencia (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que
se encuentra adherida dismon.es en el momento de producirse la
controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros
servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección:
info@dismon.com